aviacaribbean.com


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

TOUR DE LA ISLA

Aspectos Generales

Nivel de actividad:Moderado

Duración:3 Horas 30 Minutos

Restricciones: N/A

Esta excursión le brindará una experiencia rica en historia, cultura y naturaleza, es por eso, que nuestros esfuerzos están dirigidos en generar el menor impacto negativo ambiental y social para proteger y potencializar nuestro destino turístico. Disfruta de una vuelta a la Isla de San Andres, anímate a visitar un lugar lleno de experiencias inigualables: El Hoyo Soplador:Es el orgullo de los isleños, es un fenómeno natural que depende en gran medida de las condiciones del mar. Zona de San Luis: Conozca un barrio tradicional de la isla y una gran atracción turística con hermosas playas de arena blanca que contrastan magníficamente con los colores azules y verdes del océano del Caribe. La Loma - The Hill:Visite la Iglesia Bautista más antigua de América y el monumento más representativo de la Isla. La iglesia data de 1846 y la capilla se construyó en 1896. Muchos bautistas que la ha visitado dicen que dentro de la iglesia se siente una magia espiritual que invita a la meditación. La cueva de Morgan: Esta parte del recorrido le lleva a bajar del famoso laberinto que se abre a una playa casi desierta. La playa ha permanecido casi intacta porque es de difícil acceso. La leyenda local dice que los piratas escondían un tesoro en la cueva.

Aspectos para destacar:

  • Disfruta de un hermoso día de sol en la isla más reconocida de Colombia, conocida por sus hermosas playas y arena blanca.
  • La belleza de las playas de San Andrés.
  • Isla llena de energía y calidez.

Importante:

Los huéspedes en sillas de ruedas y las personas con movilidad limitada no deberían seleccionar esta excursión.

 

No Olvide

  • Tarjeta Sea Pass
  • Cámara
  • Protección solar
  • Efectivo, tarjeta de crédito.
  • Gafas de sol y gorra

 

Vestimenta Recomendada

  • Zapatos comodos
  • Ropa ligera

Características Sostenibles

Avia Caribbean agradece que, durante su permanencia en la ciudad, pueda apreciar y proteger el patrimonio natural y cultural dejando una huella positiva que le permita compartir información sobre su viaje y de esta forma ayude a inspirar a otros viajeros a disfrutar de nuestro destino de manera responsable. Promovemos por un crecimiento económico inclusivo, que genera empleos sostenibles para la población local asegurándonos de la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Los miembros del equipo de trabajo están formados en turismo sostenible y en seguridad y salud en el trabajo. Realizamos campañas de sensibilización ambiental a todas las partes interesadas. Contamos con Guías calificados y certificados para guiar a los pasajeros en sitios naturales sensibles, sitios culturales y patrimoniales o destinos ecológicamente sensibles. Los medios de transporte utilizados durante la excursión son de modelo reciente y tienen un adecuado rendimiento, cuentan con la documentación exigida por las autoridades y con certificación en gestión ambiental. Promovemos la comercialización de artesanías locales que reflejan la cultura y el patrimonio producidas de manera sostenible que No requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción. Adoptamos medidas para poner fin a turismo sexual, trabajo infantil y toda forma de violencia y tortura en contra de los niños. Impulsamos las prácticas de reducir, reutilizar y reciclar; contamos con un plan de manejo de residuos.

Estándares de Bioseguridad:

Avia Caribbean está certificada por ICONTEC – Instituto Colombiano de Normas Técnicas con el sello “Certified Check In Covid-19 Biosafe Colombia” y a su vez el sello “Safe Travelers World Travel & Tourism Council”.

Nuestros principales objetivos:

  • La preservación de la salud y seguridad de todos los viajeros.
  • Conservar la seguridad durante las operaciones portuarias y turísticas, incluida la seguridad de todo el equipo de trabajo involucrado.
  • Preservar los recursos hospitalarios y sanitarios de la ciudad.

Nuestro compromiso:

  • Permanente sensibilización y capacitación a todos nuestros colaboradores en los temas relacionados con protocolos de bioseguridad y seguridad y salud en el trabajo.
  • Monitoreo diario del estado de salud de nuestros trabajadores mediante reporte de condiciones salud que incluye temperatura, control de síntomas, contacto con personas sospechosas o diagnosticadas con Covid-19, número de veces que se lavó las manos durante la jornada laboral y limpieza y desinfección del área y elementos del trabajo antes, durante y después de la jornada laboral.
  • Nuestro personal se asegura de que se cumpla en cada sitio visitado con: el aforo máximo permitido, el distanciamiento entre persona y persona, el uso adecuado del tapabocas y que se cumpla con el tiempo planeado para la excursión.
  • Revisamos de manera minuciosa los protocolos implementados por cada uno de nuestros proveedores y nos aseguramos mediante evaluaciones, visitas y pruebas piloto que los sitios seleccionados para cada excursión cumplan con los protocolos de bioseguridad específicos para su tipo de negocio y estén debidamente aprobados por la autoridad local.

© 2019 AVIA Caribbean. Todos los Derechos Reservados.

Diseño | Desarrollo: AVIACARIBBEAN