aviacaribbean.com


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

SEMI SUMERGIBLE

Aspectos Generales

Nivel de actividad:Moderado

Duración:2 horas

Restricciones: N/A

El objetivo de esta actividad es fomentar el cuidado de la flora, fauna y vida marina. Esta excursión es ideal para los huéspedes que deseen conocer la colorida vida marina sin mojarse. Durante el recorrido podrá deleitarse observando una gran variedad de peces tropicales y arrecifes de coral desde el cómodo compartimento Submarino del Nautilus, mientras la propia embarcación permanece en la superficie. Descubra de esta forma tan sencilla lo que el mar que rodea a la isla de San Andrés tiene para ofrecer. Al llegar al Hotel Marine, habrá taxis preparados para trasladarle de vuelta al embarcadero.

Aspectos para destacar:

  • Admire las bellezas del océano a bordo del Nautilus, un semisumergible que le permitirá apreciar los 7 colores del océano de San Andrés.
  • La belleza de las playas y el océano de San Andrés.
  • innovador recorrido a bordo de un semisumergible

Importante:

Los huéspedes en sillas de ruedas y las personas con movilidad limitada no deberían seleccionar esta excursión

 

No Olvide

  • Tarjeta Sea Pass
  • Cámara
  • Protección solar

 

Vestimenta Recomendada

  • Zapatos comodos
  • Ropa ligera

Características Sostenibles

Avia Caribbean agradece que, durante su permanencia en la ciudad, pueda apreciar y proteger el patrimonio natural y cultural dejando una huella positiva que le permita compartir información sobre su viaje y de esta forma ayude a inspirar a otros viajeros a disfrutar de nuestro destino de manera responsable. Promovemos por un crecimiento económico inclusivo, que genera empleos sostenibles para la población local asegurándonos de la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Los miembros del equipo de trabajo están formados en turismo sostenible y en seguridad y salud en el trabajo. Realizamos campañas de sensibilización ambiental a todas las partes interesadas. Contamos con Guías calificados y certificados para guiar a los pasajeros en sitios naturales sensibles, sitios culturales y patrimoniales o destinos ecológicamente sensibles. Los medios de transporte utilizados durante la excursión son de modelo reciente y tienen un adecuado rendimiento, cuentan con la documentación exigida por las autoridades y con certificación en gestión ambiental. Promovemos la comercialización de artesanías locales que reflejan la cultura y el patrimonio producidas de manera sostenible que No requieran para su fabricación el uso de plantas o animales en peligro de extinción. Adoptamos medidas para poner fin a turismo sexual, trabajo infantil y toda forma de violencia y tortura en contra de los niños. Impulsamos las prácticas de reducir, reutilizar y reciclar; contamos con un plan de manejo de residuos.

Estándares de Bioseguridad:

Avia Caribbean está certificada por ICONTEC – Instituto Colombiano de Normas Técnicas con el sello “Certified Check In Covid-19 Biosafe Colombia” y a su vez el sello “Safe Travelers World Travel & Tourism Council”.

Nuestros principales objetivos:

  • La preservación de la salud y seguridad de todos los viajeros.
  • Conservar la seguridad durante las operaciones portuarias y turísticas, incluida la seguridad de todo el equipo de trabajo involucrado.
  • Preservar los recursos hospitalarios y sanitarios de la ciudad.

Nuestro compromiso:

  • Permanente sensibilización y capacitación a todos nuestros colaboradores en los temas relacionados con protocolos de bioseguridad y seguridad y salud en el trabajo.
  • Monitoreo diario del estado de salud de nuestros trabajadores mediante reporte de condiciones salud que incluye temperatura, control de síntomas, contacto con personas sospechosas o diagnosticadas con Covid-19, número de veces que se lavó las manos durante la jornada laboral y limpieza y desinfección del área y elementos del trabajo antes, durante y después de la jornada laboral.
  • Nuestro personal se asegura de que se cumpla en cada sitio visitado con: el aforo máximo permitido, el distanciamiento entre persona y persona, el uso adecuado del tapabocas y que se cumpla con el tiempo planeado para la excursión.
  • Revisamos de manera minuciosa los protocolos implementados por cada uno de nuestros proveedores y nos aseguramos mediante evaluaciones, visitas y pruebas piloto que los sitios seleccionados para cada excursión cumplan con los protocolos de bioseguridad específicos para su tipo de negocio y estén debidamente aprobados por la autoridad local.

© 2019 AVIA Caribbean. Todos los Derechos Reservados.

Diseño | Desarrollo: AVIACARIBBEAN